Radical Virtual

VENTAJAS DE RADICAL VIRTUAL

BAJA INVERSIÓN

¡La inversión para empezar es mínima! Necesitas un computador touch-screen con sistema Operativo Windows y un proyector o pantalla LED.

CLASES EXTRA

Se pueden ofrecer clases extra los fines de semana o feriados sin ningún costo adicional para el cliente, de esta manera podrás otorgar un servicio completo y mantener a los clientes felices.

CUPOS PARA TODOS

Si los usuarios no pueden asistir a una clase porque llegaron tarde, porque no hay más espacio en el salón de fitness o no hay suficiente equipamiento, pueden entrar con el sistema de Radical Virtual que siempre está listo para ser usado. 

RE-UTILIZABLE

Los clientes pueden volver a tomar la clase que más les guste en cualquier momento, y la cantidad de veces que quieran durante la semana.

MÁS ACCESIBILIDAD

Los miembros pueden entrenar y tener acceso a las clases en cualquier momento que el gimnasio u hotel esté abierto.

MÁS RENTABILIDAD

Radical Virtual es rentable. Realizar una hora de clases es mucho más económico que una hora de clase en vivo. El costo mensual por utilizar todo el sistema virtual sin límite de clases por día equivale al pago de unas pocas clases en vivo. 

PERSONALIZACIÓN

Los usuarios pueden elegir el tipo de entrenamiento, intensidad y duración de la clase usando el modo ON DEMAND, para entrenar en cualquier momento, sin tener que esperar una clase programada en el cronograma semanal.

REEMPLAZO DE CLASES

En caso que un instructor/a no pueda asistir a dictar la clase porque está enfermo/a o tiene una emergencia, o avisa con poca anticipación, las clases virtuales son la solución. Ahorra dinero y evita cancelaciones de clases por parte de los instructores.

MAXIMIZA INGRESOS

Las clases en vivo pueden limitar la cantidad de participantes que entran en el gimnasio, con Radical Virtual estos problemas no existen 

IDEAL PARA PRINCIPIANTES

Las clases virtuales On Demand permiten a clientes principiantes participar en una clase VIRTUAL de técnica en forma individual o con un grupo pequeño, aumentando así su nivel de comodidad y creando una transición fácil hacia clases en vivo.

ALTERNATIVA EN VACACIONES

Durante los períodos de vacaciones siempre se refleja una baja en la cantidad de participantes que asisten al gimnasio, lo que puede afectar los ingresos. Por este motivo, muchas veces los gomnasios eliminan algunas clases del cronograma semanal. Con Radical Virtual los gimnasios pueden continuar ofreciendo las clases de fitness grupales, sin costo extra y minimizando las pérdidas de ingresos.

SALONES CON HORARIOS VACÍOS

Con Radical Virtual, los gimnasios y hoteles pueden aumentar la cantidad de clientes utilizando las clases durante todo el día SIN dejar espacios vacíos en el cronograma.

OPCIÓN DE INTEGRACIÓN AL SALÓN DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:

ON DEMAND

CONCEPTO DE CABINAS VIRTUALES:

ON DEMAND

CONTÁCTANOS

No esperes más tiempo y súbete a la evolución del fitness. Escríbenos para enviarte toda la información que necesitas para comenzar ya.